15 de April de 2013 00:03

El otro 'Chucho' participó en una goleada histórica a Boca Juniors

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ecuatoriano Luis Bolaños fue titular en el fútbol argentino, pero salió en el segundo tiempo. Sin embargo, el 'Chucho', participó en una jornada histórica.

El 'Chucho' estuvo en la histórica goleada a Boca Juniors, el sábado, por 6-1, en su visita al modesto club San Martín de San Juan.

Fue un resultado que provocó una serie de cosas en Argentina. Por ejemplo, en las redes sociales estallaron las bromas a costa de los xeneizes.

Entre los afiches que se difunden desde ayer, en uno de ellos se ve al tenista Juan Martín del Potro, declarado fan de Boca, con la camiseta azul y amarilla y los brazos en alto en la Bombonera diciendo "Tranquilos muchachos... el segundo set es mío".

Otra imagen exhibe vinos -que se cosechan en la región- y anota "Oferta imperdible: 6 x 1 los mejores sanjuaninos". En otro afiche se muestra al entrenador de Boca, Carlos Bianchi, riendo a carcajadas con la leyenda "No sé si es tenis o fútbol". J El DT Carlos Bianchi escribió un mensaje a los hinchas tras la dolorosa derrota: "A todos los hinchas de Boca les pido disculpas por esta derrota que no se merecen. Soy el primer responsable y lo asumo totalmente. Al equipo y a mí nos da vergüenza cómo fuimos derrotados porque estos resultados no sólo duelen sino que nos obligan a replantear muchas cosas".

"Hoy más que nunca, las partes que componen el mundo boquense, tenemos que estar unidos para mantener el protagonismo que Boca merece", concluyó Bianchi.

El equipo argentino volverá a jugar el miércoles por la Copa Libertadores en el mismo grupo de Barcelona de Ecuador. Boca ya está clasificado al igual que el Nacional de Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)