Deportes

‘Chucho’ Benítez vuelve y se espera por Montero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
9 de September de 2012 00:15

El volante Jefferson Montero es duda para el partido de la Tri el martes, frente a Uruguay, a las 16:30, en Montevideo.

“Hay dolor, pero ya tiene tratamiento”. Ese fue el diagnóstico que dio Patricio Maldonado, médico de la Tricolor, en referencia a la lesión de Montero. Incluso se le realizó una resonancia magnética para tener una evaluación más clara de la lesión.

El hábil volante presenta una distensión muscular en la pierna izquierda. La molestia apareció el viernes, durante el partido de Ecuador frente a Bolivia. Fue en el último pique que hizo ‘Jeff’.

Según el galeno, Montero tiene dolor en la pierna y para contrarrestar aquello ya le aplicó el tratamiento adecuado.

A pesar de la buena evolución de la distensión, Maldonado no aseguró la presencia de Montero en el juego frente a Uruguay, por la octava fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial.

Lo que sí confirmó el galeno es el viaje del jugador junto al resto de seleccionados nacionales. La delegación tomará hoy el avión en el aeropuerto de Quito con rumbo a Uruguay, a las 09:00.

Por otra parte, Felipe Caicedo y Luis Fernando Saritama, antes del entrenamiento en la Casa de la Selección, ayer, hablaron de su preparación para afrontar el duelo frente a los charrúas, dolidos, tras la derrota en Colombia.

Caicedo, autor del gol ante Bolivia, dijo que en la mañana revisaron videos del juego de Uruguay, que la solución para lograr un resultado positivo es mantener el balón y tratar de doblegar a la defensa, considerada por él como una muralla.

Después del entrenamiento de ayer, los jugadores tenían previsto ir a sus habitaciones para descansar. Según el cronograma presentado por Víctor Mestanza, jefe del departamento de Comunicación, los jugadores salen hoy a las 07:00 de la Casa de la Tri, rumbo al aeropuerto Mariscal Sucre.

Está previsto que a Montevideo arriben a las 17:30. El reconocimiento de la cancha será mañana, a las 18:30.

Rueda deberá analizar el equipo que presentará en Montevideo. Para este cotejo ya podrá contar con Christian Benítez.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)