14 de mayo de 2015 15:18

Christian Lara: 'Ecuador tiene buenos jugadores para ser protagonista en Chile'

El Nacional

El jugador de El Nacional Christian Lara da una entrevista a los medios después del entrenamiento de su equipo. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Quito

Christian Lara, jugador de El Nacional y que disputó el Mundial de Alemania 2006 con la Selección de Ecuador, considera que la Tri tiene posibilidades de destacarse en la Copa América de Chile.

El hábil volante destacó las individualidades del combinado y le deseó éxitos al técnico Gustavo Quinteros."Tenemos muy buenos jugadores. Ecuador ha demostrado todo su crecimiento futbolístico en los últimos años y por eso considero que sería lindo verlo protagonista en la Copa América", expresó el integrante del cuadro criollo la mañana de este jueves 14 de mayo, tras el entrenamiento matinal.

"Me gustaría verlo superar los cuartos de final, llegar a una semifinal, que sí es posible. Nosotros en Alemania avanzamos de la fase de grupos, ante rivales fuertes, demostrando que es posible", agregó Lara.

Sobre los 30 nombres que integran la prelista que dio Quinteros, el volante de 35 años aseguró que "están los mejores, los jugadores que desean trascender con la Selección. Sin duda darán su mayor esfuerzo por continuar en la Copa América o para las eliminatorias, porque no hay mejor sensación que llevar al país al éxito".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)