16 de July de 2011 00:04

Un choque entre los reyes de Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Argentina y Uruguay protagonizan hoy, a las 17:15 (hora de Ecuador) en el estadio de Colón de Santa Fe, un clásico decisivo por los cuartos de final de la Copa.

Además ambos equipos reeditarán el Clásico del Río de la Plata, entre dos de las selecciones más laureadas del mundo, que tienen dos campeonatos mundiales, dos medallas de oro olímpicas y catorce títulos de Copa América cada una.

Por si esto fuera poco, frente a frente estarán el mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, y el mejor del último Mundial de Sudáfrica 2010, Diego Forlán, ambos buscando cambiar la pisada y poder gritar un gol ya que pasaron la primera fase de la Copa con la pólvora mojada.

Albicelestes y celestes llegaron a cuartos de idéntica manera, ambos invictos y tras finalizar segundos de sus respectivos grupos, Argentina en el A y Uruguay en el C, con dos empates y una victoria cada uno y logrando la clasificación en la última fecha.

Óscar Tabárez, DT de Uruguay, aseguró que “Nosotros podemos hacer muchas cosas que ni Messi ni nadie puede impedir y que forman la identidad del grupo: ser tercos y creer en que podemos”.

Mientras tanto, la ‘Pulga’ definió a Forlán como “un gran jugador”. Y aseguró que tanto él como su equipo lo han enfrentado muchas veces. “No hay que darle espacios. Tanto él como Suárez son delanteros muy peligrosos”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)