14 de enero de 2016 00:00

El 'choque' entre Caicedo y Stegen, la imagen de la eliminación del Espanyol 

Felipe Caicedo recibió una tarjeta amarilla por una falta contra el arquero Ter Stegen. Foto: EFE

Felipe Caicedo recibió una tarjeta amarilla por una falta contra el arquero Ter Stegen. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El FC Barcelona le volvió a ganar al Espanyol por 2-0 en un nuevo 'derbi' catalán, jugado en la Copa del Rey, en el estadio Cornellá-El Prat. El ecuatoriano Felipe Caicedo no pudo anotar para los 'Pericos' pero recibió una tarjeta amarilla por una falta, sin pelota, contra el guardameta del Barça, Ter Stegen. 

En la ida el equipo dirigido por Luis Enrique goleó al Espanyol por 4-1 con doblete de Lionel Messi. En aquel compromiso Felipe Caicedo marcó el único gol en el estadio Camp Nou.

En la revancha, el jugador Munir El Haddadi abrió el marcador, al minuto 31, gracias a una asistencia de Lionel Messi. Con un gol en contra y ante la presión de sus aficionados, el Espanyol comenzó a desesperarse en el ataque. Eso se pudo observar en la jugada en que 'Felipao' golpea con el codo el rostro de Stegen después que el guardameta rechazó una pelota.

Esta falta provocó que el árbitro sancione al legionario con tarjeta amarilla, al minuto 41. Casi con el tiempo cumplido, Munir (88') firmó el segundo gol a pase de Aleix Vidal.

El partido tuvo de todo. Además de la falta, los cantos de los hinchas del Espanyol fueron en contra del FC Barcelona, de Gerard Piqué y de Lionel Messi.

El FC Barcelona sigue adelante en su objetivo de revalidar el título en el 'torneo del KO'. Por su parte, el Athletic de Bilbao, subcampeón de la Copa la pasada temporada, se clasificó también para los cuartos de final, en su caso con una victoria por 1 a 0 en el terreno del Villarreal, actual cuarto clasificado de la Liga española.

Video tomado de YouTube. Canal: Footylive

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)