15 de February de 2014 00:02

Las chompas también se ajustan al horario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Se terminaron los pretextos para frenar los entrenamientos a causa de la lluvia o de los días con bajas temperaturas. Ahora, existe una infinidad de prendas de vestir que ayudan a mantener la temperatura corporal mientras se ejercita.

En esa lista de prendas figuran las chompas rompevientos, impermeables y térmicas. Varias marcas fusionan en sus prendas estas dos últimas características.

La chompa rompevientos es recomendada para los atletas que se ejercitan en las primeras horas de la mañana o en la noche. La ventaja de esa prenda es que impide que el viento choque directamente con el cuerpo. A los ciclistas se les recomienda un chaleco para evitar que las mangas se enreden en algún alambre u objeto que pueda distraerlos.

Esa chompa también es recomendable para quienes gustan de escalar montañas. A esos deportistas se les sugiere llevar, además, una prenda impermeable y térmica. Al ser impermeable, impide que el agua se filtre. La característica térmica, en cambio, ayuda a mantener el calor corporal.

Las chompas térmicas son las más costosas. El precio varía dependiendo de la marca. USD 180 es el aproximado. Estas chompas no son recomendadas para correr ni para hacer ciclismo, ya que el deportista podría sofocarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)