20 de febrero de 2016 15:21

'Chito' Vera está listo para su tercera pelea en UFC; hoy viajará a Londres

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 46
Ronald Ladines

Faltan siete días para que Marlon ‘Chito Vera’ suba por tercera vez al octágono de la Ultimate Figthting Championship (UFC), y el peleador ecuatoriano se siente nervioso por su nuevo combate. Hoy, 20 de febrero de 2016, tiene previsto viajar a Londres, donde se realizará el evento.

Ya está todo listo para el viaje que emprenderá junto a su entrenador, Frank Vidal, y su padre, Marlon Vera. La pelea será el 27 de febrero ante el londinense David ‘Dangerous’ Grant.

'Chito’' se cortó el cabello, hizo las maletas y arregló la documentación para su salida del país. El manabita de 23 años se preparó desde diciembre, cuando le avisaron de la pelea, en el gimnasio Predador 50/50, en Guayaquil.

"Los nervios siempre están ahí, pero debo superarlos. Me enfoco en cumplir mis sueños para apoyar a mi familia", dijo el deportista. Al momento, el choneño suma dos combates en la UFC, el primer perdió ante Marco Beltrán y el segundo lo ganó frente a Román Salazar.

'Chito' Vera se enfrentará en Londres a David ‘Dangerous’ Grant. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

'Chito' Vera se enfrentará en Londres a David ‘Dangerous’ Grant. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Le prometió a su esposa, María Paulina Escobar, que la llevaría con él para su próxima pelea. Por ahora ella se conforma con verlo por televisión.

Ella se acostumbró a ver a 'Chito' dentro del octágono. "Es difícil ser la esposa de un peleador, porque casi no pasa en casa debido a sus entrenamientos y cuando llega está muy cansado", confesó. Ellos están casados hace cuatro años y tienen dos hijos: Ana Paula, de cuatro años, e Ignacio, de 11 meses.

A pesar de sus ausencias, el peleador está enamorado de su familia. Tiene 25 tatuajes en su cuerpo y varios de ellos están dedicados a sus seres más cercanos. En su brazo izquierdo tiene el retrato de su hija y en la espalda el nombre de su pequeño.

Luego de la pelea viajará a Estados Unidos, donde realizará un campamento de entrenamiento hasta el 23 de marzo. Eso le servirá para recuperarse del combate.

A su retorno a Ecuador tiene planificado destinar un lugar de su casa para los premios que ha ganado en las artes marciales mixtas. Ahí pondrá diplomas, certificados, guantes… Será una especie de altar para resaltar el cumplimiento de su sueño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)