16 de September de 2013 00:02

CHAMPIONS el mejor fútbol del mundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El título de la Liga de Campeones de Europa está en poder del Bayern Munich alemán, pero detrás suyo hay 31 clubes con la intención de arrebatarle ese cetro.

Equipos como el Barcelona, Real Madrid, AC Milan, Chelsea, Manchester United, Juventus, Borussia Dortmund, entre otros, aparecen como las principales amenazas.

Las figuras con las que cuentan estos elencos los pone en esa categoría de peligrosos para los teutones, que también aparecen como candidatos a revalidar la corona.

El mercado de pases tuvo movimientos en los clubes que justamente aspiran a ser protagonistas. El mismo Bayern Munich, por ejemplo, contrató al entrenador español Josep Guardiola para buscar el bicampeonato con un fútbol contundente y vistoso.

Barcelona fichó al delantero brasileño Neymar. Los hinchas culés aún esperan que funcione de maravilla con el argentino Lionel Messi, su máxima estrella.

Real Madrid mantiene una buena base de jugadores que terminaron la temporada pasada por detrás del Barcelona en la liga española. Pero, sumó a un técnico experimentado y con mejor relación interpersonal como el italiano Carlo Ancelotti. Además, incorporó al galés Gareth Bale, un talento que "sueña" con jugar con su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo.

En la órbita de los aspirantes al cetro también aparece el París Saint-Germain francés. Este equipo hizo un gran esfuerzo para potenciarse con talentos como Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva, Ezequiel Lavezzi, Edinson Cavani y Lucas Moura.

En fin, las nóminas que presentan los 32 equipos hacen presagiar una lucha intensa por la corona de la Champions, que empezará mañana con la fase de grupos.

Arjen Robben.  El holandés es volante del campeón Bayern Munich. Tiene 29 años y ha jugado dos mundiales.

Robin van Persie.  También es holandés. Tiene 30 años y juega en el Manchester United. Disputó dos mundiales.

Zlatan Ibrahimovic.  El sueco de 31 años es el actual referente del París Saint-Germain. Actuó en dos copas del mundo.

Franck Ribéry.  SFlb El delantero francés del Bayern Munich tiene 30 años. Ganó el premio como el mejor del 2012-2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)