21 de septiembre de 2016 12:30

'Pancho' Cevallos apostó con su hijo y no quiere polémicas con Rodrigo Paz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 23
Ronald Ladines

José Francisco Cevallos está nervioso por el partido de hoy, 21 de septiembre, entre Barcelona y Liga de Quito, en el estadio Monumental. El presidente canario jugó en ambos equipos y sabe la dificultad de afrontar estos encuentros.

A la izquierda, José Francisco Cevallos, jugador de Liga de Quito y a la derecha, su padre el presidente del Barcelona Sporting Club. Foto: EL COMERCIO

A la izquierda, José Francisco Cevallos, jugador de Liga de Quito y a la derecha, su padre el presidente del Barcelona Sporting Club. Foto: EL COMERCIO


En una entrevista para EL COMERCIO , el titular canario confesó que se siente ansioso por el arranque del compromiso. Avizora un juego de ida y vuelta, dinámico, emocionante… Un deleite para los aficionados.

Uno de los condimentos para este partido es que enfrentará a su hijo, José Francisco Cevallos Júnior, que defiende la camiseta alba desde el 2012.

El directivo aseguró que si su hijo marca un gol, no lo celebrará, como es obvio. Sin embargo, está orgulloso de su primogénito y de su campaña con los universitarios. El dirigente tiene sentimientos encontrados en estos partidos: por un lado el cariño a su club, Barcelona, y por el otro el amor hacia su hijo.

Entre risas contó que hizo una apuesta con el ‘Jr’, aunque no quiso hacer públicos los términos de la misma. Ya conversaron sobre el partido y ambos se desearon suerte “que la rivalidad quede en la cancha”, dijo.

Evita polémicas, principalmente cuando de Liga se trata. Respeta mucho al cuadro albo, donde estuvo cinco años. Cuando se le consulta sobre el calificativo de “el menos malo”, que les puso Rodrigo Paz a Barcelona se aleja de la confrontación.

Más de Liga de Quito:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)