1 de octubre de 2015 20:36

Cevallos: El regreso de Damián Díaz está cerrado, tenemos un acuerdo

José Francisco Cevallos celebra su triunfo en la carrera para la presidencia de Barcelona SC. Foto: Mario Faustos

José Francisco Cevallos celebra su triunfo en la carrera para la presidencia de Barcelona SC. Foto: Mario Faustos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 8
Ronald Ladines

José Francisco Cevallos confirmó la contratación de Damián Díaz, una vez que ganó la presidencia de Barcelona SC. El exportero ratificó el convenio que tiene con el argentino y manifestó que será la primera incorporación del equipo, para el próximo año.

“Díaz regresa a Barcelona, tenemos un acuerdo y un contrato listo. Ese tema está cerrado”, mencionó Cevallos, durante una improvisada rueda de prensa. Apenas conoció de su victoria, celebró en los exteriores del Centro de Convenciones de Guayaquil.

Según dio a conocer Calos Alfaro Moreno, binomio de Cevallos, en los próximos días el argentino llegará al país, para firmar un contrato que lo vinculará por cuatro temporadas, con la posibilidad de extender el vínculo.

El anuncio de Cevallos y Alfaro concuerda con la reunión que tuvieron con el jugador, el mes pasado en Argentina. Ellos se juntaron para conversar sobre el proyecto y para llegar a un acuerdo económico por su regreso.

“Al único equipo q vuelvo en Ecuador es Barcelona y solo si gana Cevallos”, tuiteó el mes pasado el mediocampista gaucho. Su regreso había sido una de las principales ofertas de campaña de Cevallos.

Luis Noboa y Carlos Nahón, quienes terciaron por la presidencia canaria, también habían ofrecido el regreso del volante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)