3 de May de 2015 22:10

Centrales eficientes para la Tri

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 34
Jacinto Bonilla
Comentarista
@ jacintobonillap

Una búsqueda intensa y obsesionada se inició hace cinco años y aún no termina. La Selección busca dos defensas centrales con jerarquía internacional.

Diversas pruebas, innumerables ensayos. Siguiendo esa ruta Gustavo Quinteros evalúa una mancuerna eficaz y confiable. Una búsqueda que para Quinteros continuó en el Emelec bicampeón sin resultados alentadores.

Liga cumple una exitosa campaña. Tiene una defensa eficiente y un golero seguro. Es la defensa menos batida con un índice de regularidad notable.

Norberto Araujo y Luis Romero son los defensas y Alexander Domínguez, el golero. Los tres muestran una complementación en el manejo de los tiempos, relevos, salidas y las correcciones sobre la marcha. Más allá que enfrenten con éxito una convocatoria tricolor, ambos son una alternativa.

Muchos sonríen al mirar las edades de Araujo (37) y Romero (31). Pero en el fútbol existe una verdad elevada al nivel de axioma pronunciada por un histórico del fútbol, Santiago Bernabéu: “No hay jugadores jóvenes o viejos; los hay buenos y los hay malos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)