30 de enero de 2015 16:35

Cayenne S, un lujo para los sentidos

Cayenne S. Foto: Cortesía Porsche

Cayenne S. Foto: Cortesía Porsche

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cristhian Segarra Jaque. Redactor Carburando

La presentación del nuevo Porsche Cayenne S E-Hybrid en Cancún, México, estuvo llena de sorpresas. Y es que en esta invitación, en la que CARBURANDO estuvo presente, no solo se dio a conocer la nueva versión ecológica del famoso SUV de la marca alemana, sino que también se introdujo el resto de versiones del modelo (Diésel, Diésel S, S y Turbo).

Una de ellas, y que pudimos conducir, fue la variante denominada S. Gracias a su amplio equipamiento mecánico de serie y a su confortable habitáculo, este vehículo garantiza una experiencia única al conducir.

Desde el primer momento, el conductor y los pasajeros podrán sentir la ergonomía de los asientos y la calidad de los materiales que conforman el interior.

El volante multifunción, similar al del 918 Spyder, resalta su vocación deportiva. Mientras que para incrementar la comodidad de los pasajeros en la parte posterior se desarrollaron nuevos asientos más cómodos y que pueden equipar el sistema de ventilación que se encuentra presente en las plazas delanteras.

La suspensión neumática que incorporan todos los modelos también aporta al confort del vehículo, sobre todo al acelerar a fondo o recorrer caminos difíciles. Bajo el capó se encuentra su motor V6 con una cilindrada de 3 604 cm3, que en las calles de Cancún respondió de forma excepcional.

La potencia, cifrada en los 420 HP a 6 000 revoluciones por minuto, se entrega de forma controlada al pisar el acelerador. No obstante, se ajusta a las necesidades de velocidad y control del conductor. La seguridad y precisión que el vehículo alcanza son admirables en todo momento, pero aún más cuando se va muy rápido y el camino tiene muchas curvas, como ocurrió en varias ocasiones por las vías de Cancún. El control de estabilidad y la seguridad de frenado también están asegurados gracias a sus avanzados sistemas de asistencia.

Más detalles
Motor: V6 con una cilindrada de 3 604 cm3.
Potencia: 420 HP a
6 000 revoluciones por minuto.
Torque: 550 Nm de 1 350 a 4 500 revoluciones por minuto.
Transmisión: Tiptronic S de 8 velocidades.
Frenos: sistema de dos circuitos con distribución de ejes con pinzas monobloque y discos de frenos delanteros y posteriores.
Prestaciones: velocidad máxima 259 km/h.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)