30 de March de 2010 00:00

Cavaliers venció y ahora es líder

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Los Ángeles.

LeBron James logró 34 puntos, siete rebotes y ocho asistencias para darles a los Cavaliers un triunfo por 97-90 ante los Sacramento Kings, en la noche en la que Zydrunas Ilgauskas volvió a jugar en el equipo de Cleveland.

El pívot lituano fue el gran protagonista del partido jugado en Cleveland, el pasado domingo.

“Esta afición tiene una relación muy especial con Ilgauskas y todos estamos muy contentos de tenerlo de vuelta”, afirmó James.

Ilgauskas se vinculó con los Washington Wizards, que enviaron a Cleveland a Antawn Jamison a cambio de Ilgauskas.

El lituano llegó a un acuerdo con los Wizards para rescindir el contrato y, según las reglas de la NBA, esperó 30 días para firmar con otro equipo.

Cumplido ese tiempo, se presentó ante los Cavaliers. Ilgauskas hizo cuatro puntos y seis rebotes en 22 minutos de juego.

“Estaba deseando volver y jugar ante esta magnífica afición”, dijo el lituano al final del encuentro.

Aunque los Kings vendieron cara la derrota ante el mejor equipo de la Liga. El argentino Andrés Nocioni fue su mejor jugador tras lograr 21 puntos, mientras el esloveno Beno Udrih firmó su primer ‘triple-doble’, tras firmar 18 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes.

Mientras tanto, los Orlando Magic, equipo de la Conferencia Este, ganaron por 103-97 a los Denver Nuggets, que ahora están empatados con los Utah Jazz en el liderato de la División Noroeste.

Recdick fue el jugador decisivo al sumar 23 puntos, ocho asistencias y siete rebotes. Carmelo Anthony logró 26 tantos.

En otro encuentro, los Atlanta Hawks superaron por 94-84 a unos Indiana Pacers que acumularon su primera derrota, tras cinco triunfos consecutivos. Josh Smith decidió el choque con sus 21 puntos y 13 rebotes.

Los Milwaukee Bucks necesitaron una prórroga para vencer por 108-103 a los Memphis Grizzlies. Brandon Jennings logró 29 puntos para los ganadores, mientras Zach Randolph aportó 31 tantos y 15 rebotes para los Grizzlies. Gasol añadió 11 puntos y seis rebotes.

En otro partido, los Chicago Bulls vencieron por 110-103 en su visita a los Detroit Pistons, que sumaron su octava derrota consecutiva. Flip Murray mandó en el encuentro con sus 23 puntos.

Los Miami Heat también sudaron hasta el final para vencer por 97-94 a los Toronto Raptors después de contar con 32 puntos de Dwyane Wade. Chris Bosh logró 19 tantos para los Raptors y José Manuel Calderón añadió 12 puntos y siete asistencias.

Los Phoenix Suns consiguieron su séptimo triunfo consecutivo, su mejor racha de la temporada, al vencer por 111-105 en su visita a los Minnesota Timberwolves. Amare Stoudemire dirigió su ataque al lograr 30 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)