11 de February de 2013 00:03

Católica sacó los tres puntos en Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los dirigidos por Jorge Célico encontraron su juego y se impusieron ante el Deportivo Quevedo 3-1. Con esta derrota, los locales acumulan dos goleadas y un empate.

El duelo entre los recién ascendidos a la Serie A se jugó en el estadio 7 de Octubre. Universidad Católica, que había perdido ante Emelec en la fecha anterior, recobró fuerzas y contó con una delantera acertada.

La estrategia del entrenador Célico funcionó como tenía previsto. 'El trencito azul' consiguió su primer triunfo en el Campeonato Nacional.

Motivados por el empate 2-2 ante Barcelona como locales en la primera fecha, Deportivo Quevedo salió a ganar el cotejo en los primeros minutos, logrando llegar al arco de Hernán Galíndez, quien mostró seguridad.

La fiesta en las gradas empezó cuando el árbitro Hinostroza dictaminó el tiro desde los 12 pasos para el Quevedo. El encargado de cobrar y convertir el gol fue Carlos Espínola.

Pero la fiesta duraría poco, la Católica estaba empecinada en igualar el marcador. El arquero Carabalí, regaló un rebote para que Elvis Pata igualara el juego.

Para el segundo tiempo, el entrenador Raúl Duarte intentó cambiar la historia del juego realizando los primeros cambios, pero no fue suficiente, porque Henry Pata anotó el segundo del equipo universitario.

El buen juego de Católica se resumió en el tercer gol de Federico Laurito, quien selló la goleada en el estadio 7 de Octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)