27 de June de 2015 15:08

En la U. Católica buscan alternativas de ataque para medir hoy al Aucas 

Universidad Católica se mide con Aucas en el estadio La Cocha de Latacunga. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Universidad Católica se mide con Aucas en el estadio La Cocha de Latacunga. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Santiago Ponce

La Universidad Católica viajó ayer, sábado  27 de junio, rumbo a la ciudad de Ambato, en donde se concentrará previo a su partido ante el Aucas, este 28 de junio desde las 12:00, en el reinicio del campeonato nacional.

El conjunto 'camaratta' tiene previsto llegar al estadio La Cocha de Latacunga, horas antes del partido, correspondiente a la vigésima fecha del Campeonato Nacional. El 'Trencito Azul' se ubica en décima posición con 19 puntos, tres más que su rival el equipo oriental.

Además los 'camarattas' tienen un partido pendiente ante el Club Sport Emelec, (suspendido por Copa Libertadores) y que se jugará el 10 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Para este domingo 28 de junio Jorge Célico no contará con los jugadores Ridder Alcívar, Romario Ibarra y Alejandro 'La Boa' Espinoza por lesión. Este último jugador salió golpeado en el último partido jugado ante Deportivo Quito en la fecha 18.

En cuanto a la ausencia de Federico Laurito, quien salió de la U. Católica, el estratega argentino podría reemplazarlo con Kevin Jauch. 'Fede' fichó por el Everton, equipo de la primera B del balompié chileno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)