19 de septiembre de 2017 19:12

Chicharito, Casillas y Ramos envían mensajes solidarios a México tras sismo

El jugador mexicano Chicharito Hernández se solidarizó con sus compatriotas tras el terremoto de este 19 de septiembre de del 2017

El jugador mexicano Chicharito Hernández se solidarizó con sus compatriotas tras el terremoto de este 19 de septiembre de del 2017. Foto: Cuenta de Twitter Chicharito Hernández

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Iker Casillas, Sergio Ramos, Javier Hernández y Sergio Pérez, de México, mandaron este martes, 19 de septiembre del 2017, un mensaje de solidaridad por el sismo que sacudió a Ciudad de México y los estados de México, Puebla y Morelo.

"Mucha fuerza México!!", escribió el guardameta del Oporto portugués en Twitter, mientras que el central Ramos manifestó: "sentimos con dolor vuestra tragedia. #FuerzaMéxico".

En tanto, el Chicharito Hernández, jugador del West Ham, se declaró "conmocionado por lo que está pasando en mi México"."Tenemos que unirnos para ayudar como sea posible! Mucha fuerza para todos! #FuerzaMéxico", añadió.

Además el piloto Sergio Pérez, de la escudería de Fórmula 1 Force India, expresó: "Toda nuestra solidaridad con los hermanos en desgracia por el sismo de hoy en el centro del país #FuerzaMexico".

El Oporto también se manifestó: "El FC Porto está solidario con Mexico y las víctimas del terremoto. Mucha fuerza", escribió en Twitter.

El experimentado Rafael Márquez se declaró "impresionado por lo que ocasionó el temblor". "Mis oraciones y mi solidaridad para que todos se encuentren bien #FuerzaMexico", apostilló.

El sismo coincidió con el 32 aniversario del poderoso terremoto que causó miles de muertos en 1985 y apenas dos horas después de un simulacro de un movimiento telúrico en todo el país.

También ocurrió solo unos días después de que el 7 de septiembre pasado otro poderoso terremoto, de magnitud 8,2, el más fuerte desde 1932, dejó 98 muertos en el sur del país; 78 en Oaxaca, 16 en Chiapas y 4 en Tabasco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)