23 de October de 2013 00:04

Casco en homenaje al récord de Alonso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto español Fernando Alonso estrenará, este fin de semana en India, un casco dedicado a su récord en la categoría reina del automovilismo. La semana anterior sumó 1571 puntos.

En las partes superior y laterales, el protector llevará impreso el número de su récord. Así lo dio a conocer, ayer, en su cuenta de Twitter (@alo_oficial). Predomina el blanco sobre el rojo. En la parte alta se puede leer en inglés: "1 571 F1 Points World Record"; es decir, 1571 récord mundial de puntos.

El dos veces campeón mundial, también agradece, en sus idiomas respectivos, a las tres escuderías con las que ha puntuado.

En el casco se pueden leer las palabras: Merci!, en francés; Thank you!, en inglés; y Grazie, en italiano. Esto en señal de gratitud a Renault, McLaren y Ferrari, las tres escuderías 'grandes' para las que ha pilotado el español.

La semana anterior en Japón, Alonso sumó 10 puntos en Suzuka, al terminar en cuarto puesto. Fue superado, una vez más, por el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), quien reforzó más aún su liderato al ganar la novena carrera del año y la quinta consecutiva.

El piloto español logró sumar 1571 puntos. Una cifra que es superior por cinco que los que logró el alemán Michael Schumacher, durante toda su carrera. Este último piloto fue siete veces campeón del Mundo.

"Estoy muy orgulloso de ello. Creo que es un récord que define mi forma de abordar las carreras, pensando en sumar siempre los máximos puntos posibles. Estoy feliz porque este es uno de los pocos récords que Schumacher no pudo superar", dijo Alonso.

El piloto español es segundo en el Mundial. Sin embargo, está a 90 puntos de los 297 que suma Vettel. Alonso ha reconocido que Vettel posiblemente festejará su cuarto título este fin de semana en el Gran Premio de India, que se disputará en Nueva Delhi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)