22 de julio de 2014 23:44

La carta de despedida de Reinaldo Rueda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción Deportes

Reinaldo Rueda se despidió de los aficionados, directivos y futbolistas después que Luis Chiriboga le comunicara que no le iban a renovar su contrato.

El portal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol puso la carta de despedida de Rueda.

Esta es la carta:

"Quiero agradecer por este medio, al Presidente Luis Gustavo Chiriboga, al Comité Ejecutivo, directivos, empleados y demás personas que hacen parte de la familia Federación, por su generosidad, apoyo y lealtad en todos los momentos que compartimos.

De igual forma, extiendo mis agradecimientos al señor presidente de la República y a todos aquellos ecuatorianos de corazón; llámense dirigentes, técnicos, jugadores de fútbol, personalidades de los distintos ámbitos sociales e institucionales, medios de comunicación, hinchas y amigos en general, que creyeron y apoyaron a su selección, que lloraron tras cada derrota y gozaron con cada triunfo también. A todos ellos, muchísimas gracias, porque sin su apoyo y su aliento no habría sido posible acudir a la cita de Brasil 2014.

Los mejores deseos para que este grupo de jugadores siga proyectándose a nivel internacional, y logren posicionar nuevamente la Selección en los más altos escalafones del fútbol mundial.

Atentamente,
Reinaldo Rueda Rivera".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)