5 de April de 2014 00:01

La carrera UTE 10K tendrá 30 atletas de élite y sorteará un automóvil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Treinta atletas de élite participarán en la UTE 10K, mañana, desde las 07:00. En esa lista constan Segundo Jami, Miguel Almachi, Jessica Paguay, Diana Landi… Byron Piedra se excusó con los organizadores de la pedestre al tener que cumplir con una carrera en los Estados Unidos.

Estos deportistas se prepararon desde enero para participar en la decimocuarta edición de la carrera capitalina de 10 kilómetros y según el entrenador Wilson Benavides están listos para cruzar la ciudad.

El punto de salida estará ubicado en la Tribuna del Sur, en la avenida Teniente Hugo Ortiz, mientras que la meta será en la avenida Amazonas, a la altura de la Cruz del Papa, en el parque de La Carolina. La caminata de los 5 kilómetros, en cambio, partirá desde la calle Vargas y Caldas. El punto de llegada será el mismo.

La entrega de chips se realiza hoy, desde las 08:00 hasta las 17:00, en el coliseo de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), en las calles Rumipamba y Burgeois.

El único requisito para retirar la camiseta es la presentación de la papeleta de inscripción o de un documento que lo acredite como participante. La organización aclaró que el documento de inscripción es personal e intransferible.

Para evitar esos contratiempos, Verónica Peralta, relacionadora pública, mencionó que hoy también se receptarán inscripciones, tanto para la carrera como para la primera edición de la caminata.

Después de la competencia, el deportista tendrá que devolver el chip para recibir el kit deportivo, que consiste en una medalla conmemorativa tipo llavero, fruta y un canguro.

La 10K contará con un operativo policial que empezará a las 06:00 en la Tribuna del Sur. Los uniformados acompañarán a los atletas en el recorrido.

Para seguridad de los deportistas, la organización cuenta con paramédicos de la UTE y dos ambulancias, que estarán ubicados estratégicamente.

La organización recomienda llegar con 30 minutos de anticipación a la Tribuna del Sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)