24 de April de 2014 21:22

La carrera Quito Últimas Noticias se presentó en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La competencia atlética Quito Últimas Noticias 15K se lanzó en el Best Western Plus Plaza Hotel Casino, este 24 de abril.

La presentación de la edición 54 trajo sorpresas. Por ejemplo, los participantes estarán divididos en tres grupos y se repartirán camisetas amarillas, azules y rojas entre los 18 000 corredores del reto atlético del 8 de junio.

Las camisetas serán de la marca Adidas y los colores se repartirán entre los participantes de acuerdo a su tiempo de carrera.

Las inscripciones se abren el viernes 25 de abril en diez puntos estratégicos, en algunos de los locales de Marathon, Adidas y Fybeca. Además, en la planta de Grupo El Comercio, en el sector de San Bartolo. Ser parte del reto tiene un costo de USD 20.

La carrera más grande del país será una semana antes de que la selección ecuatoriana de fútbol debute en el Mundial de Brasil.

El recorrido, al igual que en años anteriores, saldrá desde los exteriores de Grupo El Comercio y finalizará en el estadio Olímpico Atahualpa. También se confirmó que la feria para retirar las camisetas, con premios y sorpresas de los auspiciantes, será en el parque Bicentenario los días 6 y 7 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)