5 de septiembre de 2017 14:25

Pablo Carreño derrotó a Schwartzman para llegar a semifinales del US Open

Pablo Carreño Busta, de España, se impuso al argentino Diego Schwartzman en el Abierto de Estados Unidos. Foto: Abbie Parr/ AFP

Pablo Carreño Busta, de España, se impuso al argentino Diego Schwartzman en el Abierto de Estados Unidos. Foto: Abbie Parr/ AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El español Pablo Carreño, duodécimo cabeza de serie, confirmó su gran momento de forma al conseguir el pase a las semifinales del Abierto de Estados Unidos con una clara victoria, por 6-4, 6-4 y 6-2, ante el argentino Diego Schwartzman.

Carreño, de 26 años y número 19 del mundo, tendrá como próximo rival al ganador del partido entre el estadounidense Sam Querrey, decimoséptimo favorito, y el surafricano Kevin Anderson (28).

El español, que nunca se había enfrentado a Schwartzman, controló con autoridad el partido y sólo necesitó una hora y 58 minutos para conseguir la victoria.

Con un gran saque y golpes seguros desde el fondo de la pista, Carreño superó a Schawartzman en todas las facetas del juego.
Firmó 7 saques directos y logró 6 'breaks' en las 8 oportunidades de que dispuso, consiguió 30 golpes ganadores y concluyó el partido con un total de 97 puntos ganados por 72 del argentino.

Carreño también jugó agresivo en las subidas a la red, con 12 puntos ganados en 18 oportunidades, comparados con los 7 de 17 que consiguió Schwartzman. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)