31 de diciembre de 2014 11:39

Tevez no quiere renovar con Juventus y abre la puerta a Boca Juniors

Carlos Tevez

Carlos Tevez, delantero del Juventus de Italia. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero argentino Carlos Tevez afirmó el 31 de diciembre que no tiene intención de renovar el contrato que lo liga hasta 2016 con la Juventus, pese a que el club italiano quiere extenderlo, y dejó abierta la posibilidad de un regreso a Boca Juniors.

"No voy con la idea de firmar una extensión porque no es lo que siento, pero sí voy a respetar el contrato", declaró Tevez al canal Todo Noticias de Buenos Aires, antes de subir al avión para retornar a Italia.

"Mi idea es cumplir el contrato como lo dije y como todos saben, lo dije desde el primer momento que llegué a la Juve. Me queda un año y medio. Es complicado salir cuando uno está jugando bien a este nivel, es difícil, pero bueno. Hay que ir tranquilo y disfrutar, no pienso en volverme loco con la idea de volver", expresó el 'Apache', que regresó a su patria para festejar la Navidad.

Tevez, elegido el mejor jugador del Calcio italiano, evitó pronunciarse sobre un posible regreso a Boca Juniors. El presidente del club argentino, Daniel Angelici, lo visitó a principios de diciembre para comenzar a hablar del tema, al tiempo que la Juventus avisó que quería extender el contrato hasta 2017 o 2018.

El delantero de 30 años manifestó sin embargo su preocupación a la hora de hacer un balance de la última temporada de Boca. "Un año atípico, donde el fútbol argentino se ha llevado a dos ídolos como son Román (Riquelme) y (Carlos) Bianchi, no es una situación normal. Son ídolos del club, dos hombres muy grandes, le dieron todo al club e hicieron grande a Boca con títulos. Que se vayan así no es bueno para la institución y para la imagen del club", advirtió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)