19 de julio de 2016 04:13

Carlos Tevez no se va de Boca Juniors tras la eliminación en la Libertadores  

Carlos Tevez, el '10' de los argentinos, jugo con Independiente del Valle el  jueves 7 de junio del 2016. Foto:AFP

Carlos Tevez, el '10' de los argentinos, ante Arturo Mina del Independiente del Valle. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 6
Agencia DPA

El vicepresidente de Boca Juniors, Rodolfo Ferrari, afirmó que Carlos Tevez "se queda" en el club, saliendo al cruce de trascendidos sobre una posible partida del delantero tras la frustración que sufrió el equipo argentino al ser eliminado de la Copa Libertadores.

"Tevez se queda, obviamente", dijo el dirigente al canal TyC Sports. Manifestó estar asombrado por las versiones sobre la supuesta salida del exdelantero de la Juventus y el Manchester United. "Carlos es hincha de Boca, como nosotros, estaba herido pero no como para irse", dijo Ferrari sobre la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, de Ecuador. También dijo que "se quedarán en el club" los referentes Agustín Orión y Daniel Díaz, cuya continuidad en Boca había sido puesta en duda tras el bajo nivel que exhibieron en la derrota en el certamen continental, el máximo objetivo del "xeneize" en el año.

Ferrari, en cambio, dio casi por seguro que el uruguayo Nicolás Lodeiro se irá a la Major League Soccer de Estados Unidos, en una venta que le podría dejar unos seis millones de dólares a Boca. "Lo más concreto es que ser iría Nico, después hay consultas por varios jugadores, no oficiales pero esperemos que se hagan oficiales", señaló el vicepresidente de Boca, que dejó en claro que el club necesita vender futbolistas tras las recientes contrataciones de Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Walter Bou. Boca cuenta con un extenso plantel y no disputará torneos a nivel internacional en el segundo semestre luego de la eliminación en la Copa Libertadores.

A los jugadores de Boca Juniors les siguen costando digerir la eliminación de la Libertadores. "Nos teníamos muchísima fe, hay un gran equipo. Fue una gran sorpresa lo que pasó", dijo Zuqui a radio Continental. "Sentimos mucha bronca (enojo), pero hay que levantar cabeza rápido. Estamos en un equipo grande y tenemos que dar vuelta la página, seguir progresando para lograr cosas importantes", dijo el mediocampista..

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (9)