23 de enero de 2015 13:39

Carlos Tenorio espera ser titular ante el Oriente Petrolero

Carlos Tenorio (7) celebra un gol con el Bolívar de La Paz. Foto: Facebook Club Bolivar

Carlos Tenorio (7) celebra un gol con el Bolívar de La Paz. Foto: Facebook Club Bolivar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

El duelo entre el campeón Bolívar, del español Xabier Azkargorta, y el subcampeón Oriente Petrolero, al mando del argentino José Basualdo, será el plato fuerte de la segunda jornada del torneo Clausura boliviano.

Los celestes y los refineros se medirán en La Paz este domingo, con el ingrediente extra de figurar entre los cuatro equipos que lideran por ahora el campeonato.

Entre las principales novedades en la Academia paceña está el posible retorno a la titularidad del goleador ecuatoriano Carlos 'Demoledor' Tenorio, ausente en la primera jornada, así como la inclusión del juvenil boliviano Ricardo Hugo Sagardia.
Se prevé que Pepe Basualdo encomiende el ataque del Oriente a Yasmani Duk y el paraguayo Richard Estigarribia.

Los otros líderes del torneo, el Petrolero de Yacuiba y el Blooming, se enfrentarán contra el Wilstermann y el Universitario de Pando, respectivamente, también con la consigna de ganar para permanecer entre los primeros puestos.

Con su estreno en la Copa Libertadores cada vez más cerca, el The Strongest, comandado por el argentino Néstor Craviotto, buscará levantar cara en su visita al Sport Boys, tras haber dejado ir el triunfo en su debut en la primer fecha, en la que cedió un empate por 2-2 ante el Nacional Potosí.

Está en duda por una lesión la participación del artillero atigrado Rodrigo Ramallo, autor de uno de los goles de su equipo en la primera jornada. Y es probable que ingrese desde el principio el argentino Bernardo Cuesta.

El Sport Boys, dirigido por el exfutbolista paraguayo Celso Ayala, tiene encima la sombra del descenso, por lo que deberá hacerse respetar en casa.

La jornada se completará con los partidos Universitario de Sucre-Real Potosí y Nacional Potosí-San José.

Segunda jornada del torneo boliviano Clausura

Viernes:

Universitario de Sucre-Real Potosí

Sábado:
Sport Boys-The Strongest
Blooming-Universitario de Pando

Domingo:
Nacional Potosí-San José
Bolívar-Oriente Petrolero
Wilstermann-Petrolero

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)