29 de noviembre de 2016 14:29

Carlos Tenorio recordó a su amigo, el DT fallecido Caio Júnior de Chapecoense

Carlos Tenorio, delantero de LDU, en el complejo de Pomasqui. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Carlos Tenorio, delantero de LDU, en el complejo de Pomasqui. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 18
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
David Paredes

A Carlos Tenorio se le corta la voz cuando habla de su amigo Caio Junior, entrenador del Chapecoense que falleció en la tragedia de Medellín. El atacante de la 'U' lo conoció cuando jugaba en Qatar.

"Es lamentable lo que sucedió. Esta tragedia nos hace replantear muchas cosas a nosotros como futbolistas", dijo Tenorio.

El esmeraldeño conocía a varios futbolistas que fallecieron la noche del lunes 28 de noviembre. Con el DT Caio Junior tuvo una amistad. Incluso confesó que lo enfrentó cuando jugaba en Brasil.

Esta foto de archivo tomada el 25 de agosto, 2016 muestra Caio Junior, el entrenador del brasileño Chapecoense, dando instrucciones durante el partido de fútbol 2016 Copa Sudamericana contra Cuiaba de Brasil en el estadio Arena Pantanal en Cuiaba. AFP

Esta foto de archivo tomada el 25 de agosto del 2016 se muestra Caio Junior, el entrenador fallecido del brasileño Chapecoense. AFP

Tenorio aprovechó para enviar su más sentido pésame a los familiares de las víctimas.

"Conversamos varias veces con Caio. Era un gran profesional", dijo el 'Demoledor'. 

Para el delantero, está tragedia lo conmovió. Analizó las veces que se subió a un avión para ir a un partido y no se despidió de su familia. "Nadie está exento de que pase este tipo de cosas. Muchas veces uno se sube a un avión y no se sabe que pueda pasar. En esto del fútbol hacemos sacrificios", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)