14 de agosto de 2016 13:02

Carlos Mina quedó eliminado en cuartos, pero recibió un diploma olímpico

El ecuatoriano Carlos Mina no logró abrirse paso a semifinales. Foto: Captura

El ecuatoriano Carlos Mina no logró abrirse paso a semifinales. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 35
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Elcomercio.com
Río2016

El boxeador ecuatoriano no logró asegurar su pase a semifinales en categoría de semipesado masculino (81 kilogramos). En un dura pelea ante el francés Mathieu Bauderlique, el ecuatoriano no logró dominar ninguno de los tres rounds. A pesar de la eliminación, el ecuatoriano se hizo acreedor del diploma olímpico por haber llegado hasta esta instancia. 

Durante el primer round de la pelea, Mathieu Bauderlique aprovechó algunos errores del ecuatoriano. Sin embargo, Mina logró responder con buenos golpes. Sin embargo, el ganador del round fue el francés, que recibió una calificación de 10 por parte de los tres jueces, mientras que para el ecuatoriano, el puntaje fue de 9. 

En el round 2, el ecuatoriano no logró recuperar el dominio de la pelea y recibió varios duros golpes por parte de Bauderlique. Mina no logró responder con suficiencia ante la agresividad incesante del francés. Mientras que los jueces le dieron un total de 10 puntos a Bauderlique, Mina recibió solamente una calificación de 8. 

Finalmente, los jueces dieron el triunfo al francés Mathieu Bauderlique por decisión unánime. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (5)