6 de agosto de 2014 10:15

Barcelona tiene 30 días para pagarle a Carlos Ischia

En la suite presidencial del estadio Monumental .  El técnico argentino Carlos Ischia recibió la camiseta de su nuevo equipo. Mario Faustos/ EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción Guayaquil

Carlos Ischia reclamó USD 72 000 a Barcelona. En el comité ejecutivo de la Ecuafútbol, el estratega argentino presentó un pedido de pago, debido a que los canarios no han cumplido con sus haberes.

La solicitud del argentino responde a dos letras de pago -USD 36 000 cada una- correspondientes al acuerdo de rescisión de su contrato. Estos documentos caducaron el 2 de julio y 2 de agosto.

Como se estila en estos casos, el comité otorgó 30 días de plazo a los amarillos para cumplir con su obligación. Si los amarillos no cumplen, Ischia advirtió que llevará el pedido a la FIFA. “Si llegamos a esa instancia, el monto será más alto, así lo acordamos” explicó.

En diálogo con radio Huancavilca, Ischia dijo que no tiene nada en contra de la institución y lo único que pide, es que se cancele los haberes que le corresponden a él y a su cuerpo técnico.

El técnico argentino dijo que la irregularidad que mostraron los canarios durante su periodo como entrenador, respondió a los problemas extrafutbolísticos que acosaban al plantel. La falta de solvencia económica, indisponía a los jugadores según el estratega.

Para finalizar, el argentino dijo no tener problemas en regresar al fútbol ecuatoriano, cuando la situación así lo amerite.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)