15 de julio de 2014 12:05

Carlos Vera estará en la semifinal de la Copa Libertadores

La única tarjeta amarilla que mostró el juez ecuatoriano Carlos Vera fue contra Andranik Teymourian. Foto: AFP

La única tarjeta amarilla que mostró el juez ecuatoriano Carlos Vera fue contra Andranik Teymourian. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Deportes

El árbitro ecuatoriano Carlos Vera no deja de pitar en el exterior. Después de participar en la final del Mundial Brasil 2014 como cuarto árbitro, el colegiado manabita se alista para dirigir en las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores 2014.

Así lo anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de un comunicado de la Comisión de Árbitros disponible en su página electrónica (conmebol.com).
El árbitro manabita dirigirá el partido de vuelta entre el Bolívar (Bol) y el San Lorenzo (Arg), que se jugará en La Paz el 30 de este mes.

Lo asesorarán Chiristian Lescano, Byron Romero y José Espinel, este último como cuarto árbitro. Al cuarteto nacional lo acompañará René Marcelo Ortubé como asesor de árbitros.

Vera dirigió dos cotejos de la fase de grupos de Brasil 2014. Fueron los partidos Nigeria vs. Irán y Grecia vs. Costa de Marfil.
Más adelante, en los octavos de final, fue cuarto juez en el encuentro entre México y Holanda.

Sus actuaciones le valieron la designación como cuarto árbitro en la final entre Alemania y Argentina, que la ganaron los europeos por 1-0 en el tiempo de descuentos.

La otra semifinal de la Copa Libertadores la disputarán Nacional de Paraguay y Defensor Sporting de Uruguay. Se espera que el colegiado nacional arribe al país la tarde del 15 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)