28/05/2014

Ischia se va de Barcelona con 'bronca'

Carlos Ischia entrenador del Barcelona S.C. Foto: Mario Fausto/El Comercio

Carlos Ischia entrenador del Barcelona S.C. Foto: Mario Fausto/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 41
Contento 0
Redacción Guayaquil
Guayaquil

Carlos Ischia confirmó que no seguirá en Barcelona. El estratega llegó a Guayaquil para recoger sus cosas, entregar las llaves del departamento y cuadrar los últimos detalles de su salida del cuadro amarillo.

En su arribo a la terminal aérea guayaquileña, Ischia dijo sentirse con “bronca” por no haber conseguido los objetivos que se había planteado; el argentino reconoció que quería cumplir el contrato (hasta fines de diciembre de este año) pero que la dirigencia le hizo conocer su deseo de finiquitar el vínculo.

El estratega no dio mayores detalles de su rescisión, sin embargo aseguró que el acuerdo preliminar “beneficia a las dos partes” pues no es su objetivo exigir que se le cancele la totalidad de su contrato.

Además de la deuda que se generaría por el finiquito de Ischia, el representante del estratega, Sebastián Celoria, aseguró que se le deben tres meses de sueldo a su representado y que se espera se llegue a un acuerdo en ese sentido.

Las declaraciones del estratega oficializan su salida, aún cuando la web oficial del club no ha publicado nada referente al tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)