17 de December de 2011 00:01

XTS un derroche de exclusividad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuando hace dos años los Cadillac DTS y STS estaban llegando al fin de su vida comercial, General Motors (propietaria de la marca de lujo estadounidense) decidió sustituir ambos autos con un único modelo.

De ahí nació el nuevo XTS, que hace poco  fue descubierto en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Con 5,1 metros de largo y una estética que lleva el estilo 'Art and Science' de Cadillac a una escala todavía  más alta de exclusividad, el sedán XTS es un vehículo que impresiona.

Su diseño exterior casi por completo los rasgos del prototipo  XTS Platinum Concept, presentado en el Salón del Automóvil de  Detroit, en el 2010, con la rara circunstancia de que los cambios necesarios para convertirlo en modelo de producción incluso han conseguido mejorar la pinta del prototipo.

Cadillac asegura que, con  sus 2,8 metros de distancia entre ejes, el XTS es más espacioso que un BMW Serie 5 o un Audi A6. En el interior hay cuero a rebosar, detalles metálicos de buen gusto y molduras de madera decorativas. En la consola central destaca el uso de un avanzado centro de información con una pantalla táctil de ocho pulgadas, y una cúpula de instrumentos digital de 12,3 pulgadas configurable por el usuario.

De serie, se venderá con tracción delantera, pero también habrá una versión de tracción total,  con diferencial Haldex.

Fuentes: Cadillac Press y autoblog.com

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)