23 de March de 2012 16:18

VICTORY JUDGE 2013 poder con estilo clásico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Entre las muchas motos nuevas que han visto la luz en los últimos meses, ya sea como modelos 2012 o como anticipos para el 2013, la Victory Judge ocupa un lugar destacado.

Se trata de una estilizada cruiser estadounidense que, además de sus formas elegantes y modernas, promete grandes dosis de emoción en los largos paseos por carretera para los que fue diseñada.

Aunque la estética no oculta su pertenencia al segmento custom, elementos como los aros de cinco radios y 16 pulgadas de diámetro, las llantas anchas, el tanque de combustible y el motor descubierto se acercan al diseño de las ‘muscle bikes’ y las 'naked'. Este acercamiento a otros tipos de motos pudo obedecer a la necesidad de incorporar componentes diferenciadores que cautiven a clientes jóvenes, o también a la intención de proponer una alternativa a la oferta de la gama Sportster de Harley Davidson.

Una de las prioridades de los ingenieros de Victory fue la ergonomía de la Judge, pues se preocuparon por acercar los mandos al conductor para mejorar su postura. A ello también contribuye la baja altura del asiento (66 cm) y la posición optimizada de los estribos para evitar la fatiga prematura. En el apartado mecánico, la moto se impulsa gracias a un motor V-Twin a 50°, que con sus 1 731 cm³ entrega 97 HP y 110 Nm.

Está asociado a una caja de cambios de seis velocidades, de las cuales la sexta actúa como una sobremarcha que ayuda a reducir el consumo en carretera.  La Victory Judge empezará a venderse a finales de este año en EE.UU. a un precio de USD 14 000.

Fuentes: todocircuito.com y masmoto.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)