1 de March de 2013 15:00

La Tundra ya se apunta al 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mejorada por dentro y por fuera, la nueva Toyota Tundra 2014 se presentó en el Salón de Chicago (2013 Chicago Auto Show).

Con un diseño totalmente revisado, tanto en su aspecto exterior como en la definición de los interiores, el modelo tiene un aspecto evolutivo que claramente mantiene ciertas referencias con el modelo precedente.

A pesar de esto, la nueva Tundra ha sido equipada con una parrilla frontal cromada, junto con el nuevo diseño del aspecto de la parte delantera y un portón trasero con un 'spoiler' integrado. También hay paragolpes rediseñados en tres piezas y aros de aleación de 18 y de 20 pulgadas.

Con el fin de satisfacer a una clientela diversa, Toyota ofrecerá cinco variantes diferentes de terminación y equipo: la SR, SR5, Limited, Platino y Edición 1794. Este último modelo será competencia directa para el Ford F-150 King Ranch y cuenta con asientos tapizados en cuero marrón, un sistema de navegación con GPS y un monitor de punto ciego lateral con alerta de tráfico cruzado posterior.

En el interior de la cabina se encuentran un panel de instrumentos, asientos mejorados y controles optimizados. Otros refinamientos incluyen detalles metálicos, una pantalla de 3,5 pulgadas y, como equipamiento opcional un sistema de audio JBL con 12 parlantes.

Bajo el capó hay tres motores diferentes, incluyendo un motor V6 de 4.0 litros que desarrolla una potencia de 270 HP y 376 Nm de torque, un V8 de 4.6 litros que desarrolla una potencia de 310 HP y 443 Nm de torque y finalmente el V8 de 5.7 litros que desarrolla 381 HP de potencia y 543 Nm de torque.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)