31 de December de 2011 00:03

TECHART radicaliza al 911

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Que las preparaciones son algo habitual en Alemania no es nada nuevo. Aunque sí  resulta más interesante que uno de los preparadores con más reputación del país teutón, TechArt, anuncie un programa de personalización exclusivo para un modelo en particular. Y es que la casa germana informó  que desde el 2012 fabricará un paquete individualizado de mejoras para el Porsche 911.

De esta forma, la nueva generación del mito contará desde su nacimiento con una  multitud de versiones que optimicen su ya de por sí impresionante base. Pero para tener una idea, TechArt personalizó a un ejemplar de este  legendario deportivo.

Entre las mejoras propuestas por la firma especializada se incluyen unas nuevas ruedas con aros plateados, cuyo tamaño puede ser de 20 o de 21 pulgadas. No obstante, TechArt ofrecerá la posibilidad a sus clientes de colorear los aros  en el tono deseado. Además  contarán con un diseño de cinco radios dobles de estilo muy 'racing'.

También se añadieron  al nuevo Porsche 911 diversas piezas en fibra de carbono, tanto en el interior del auto como en el exterior. Dentro del habitáculo se incorporaron diversos materiales de calidad como cuero o elementos totalmente renovados como un volante deportivo TechArt y un nuevo sistema de levas de cambio de velocidades, al estilo de los autos de carreras.

En cuanto a la preparación mecánica (especialmente al sistema de propulsión), la empresa germana introdujo un nuevo ‘kit’ de turboalimentación, que consiste en dos turbocompresores TechArt VTG (turbo de geometría variable), y un gran flujo de aire tanto en entrada como en salida, y que en general se traduce en una potencia superior a los 700 HP. Junto con 880 Nm de torque, por supuesto.

En consecuencia, el 911 tuneado presenta una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos ¿Suficiente? Claro que sí. En estas altas prestaciones también influye, en gran medida, el nuevo paquete aerodinámico, que recorre de punta a punta la carrocería del Porsche 911. La presentación de todas las novedades de TechArt para el nuevo Porsche 911 tendrá lugar en el próximo Salón de Ginebra, en marzo.

Fuentes: Techart Press y motor.terra.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)