18 de May de 2012 15:02

Sylphy: la berlina que apunta alto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La compañía japonesa Nissan ya confirmó la futura comercialización del Nissan Sylphy Concept, pero en el momento solo se ha remitido a presentar el prototipo en el Auto Show de Beijing, evento automovilístico que se desarrolló hace poco y que deparó varias novedades.

Una de esas noticias fue sin duda el Nissan Sylphy Concept, auto con diseño integral, es decir que cuenta con las virtudes de un sedán debido a su espacioso habitáculo, y que al mismo tiempo posee una carrocería compacta que le permite al conductor experimentar una dinámica y mayor eficiencia ya sea en la ciudad o en carretera abierta.

Hasta el cierre de esta edición, la marca no ha desvelado mayor información en cuanto al equipamiento estético y tecnológico instalado en el Nissan Sylphy Concept. Sin embargo, asegura que será todo un salto de calidad importante, los materiales lujosos saltarán a la vista.

En el exterior solo se pueden observar un par de faros luminosos con tecnología LED incorporada, se habla de un climatizar bizona y de un sistema de entrada y arranque que se lleva a cabo sin necesidad de utilizar llave.

El corazón del Nissan Sylphy Concept se caracteriza por ser un propulsor de 1,8 litros. En los próximos días la casa nipona ofrecerá información relativa a la potencia total de su motor, así como de los niveles de emisiones contaminantes.

Al finalizar su producción se prevé una comercialización inmediata en el primer mercado mundial, China. Posteriormente Nissan ha pensado vender a los mercados de Estados Unidos y de Rusia. El mercado europeo aún no ha sido confirmado por la marca. El Nissan Sylphy entrará a la cadena de producción durante la segunda mitad del presente año.

Fuentes: Nissan Press y autobild.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)