25 de January de 2013 14:45

Silverado: llegó la renovación total

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Con el objetivo de elevar el nivel de esta pick-up, Chevrolet presenta mejoras entre las que se cuentan la inclusión de tres nuevos y más eficientes motores EcoTec3, una cabina más confortable y silenciosa; la revisión de la dirección, de la suspensión y del sistema de frenos; y una optimización de la capacidad de carga.

Gracias a esto, la Silverado 2014 se erige como la más fuerte y capaz en la historia de este vehículo.

La Silverado 1500 2014, un vehículo diseñado para responder a todos los requerimientos de una camioneta’talla grande’, cuenta con un diseño que respeta la herencia de Chevrolet pero más refinado y moderno. Además se han realizado modificaciones para intensificar su musculatura, su carga aerodinámica y su funcionalidad.

El interior está pensado específicamente para los usuarios de camionetas, presentando un tablero práctico y funcional; gran aislamiento de sonido y numerosos compartimientos.

Las puertas traseras de la variante ‘crew cab’ son más grandes para un acceso más simple. La cabina ganó en fortaleza, ya que fue construida en acero de alta resistencia en sus dos terceras partes.

Para impulsar a esta pick-up la marca del corbatín ofrece tres motores EcoTec3: un V6 y dos V8, todos con inyección directa y una serie de tecnologías que garantizan gran poder junto a una mejor eficiencia de consumo.

Los impulsores son el V6 de 4.3 litros, el V8 de 5.3 litros (más poderoso y eficiente que el anterior) y el V8 de 6.2 litros.

Fuente: autos.terra.com


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)