28 de March de 2014 15:25

Renault vivió el inicio de la Fórmula Uno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Renault Ecuador celebró el inicio del Campeonato Mundial de Fórmula Uno en una entretenida velada a la que invitó a pilotos locales y a representantes de los medios de comunicación.

La marca compartió información sobre la nueva reglamentación, tiempos de clasificaciones, estadísticas y apreciaciones sobre el de­sempeño de las escuderías.

Meguiar's dictó una capacitación

La empresa J.G. Globalcolor, representante de la firma Meguiar's, dio un taller sobre técnicas de pulido y detail a sus subdistribuidores nacionales con la presencia del instructor estadounidense Andrew Wilson. El curso tuvo lugar en su nuevo local de Cumbayá.

Piaggio puso a prueba sus motocicletas

Mansuera S.A., importador de Piaggio en Ecuador, organizó el Aprilia y Guzzi Freedom Experience, evento en el que invitó a sus clientes a probar las bondades de sus modelos Aprilia y Moto Guzzi en el kartódromo Dos Hemisferios de la Mitad del Mundo.

Volvo premió a sus mejores clientes

Los representantes de la firma sueca Volvo organizaron una reunión con todos sus clientes y compartieron momentos agradables. Durante el evento se realizó un sorteo de entradas para el concierto ofrecido por el artista británico Elton John, en la capital. Además, la marca, que fue auspiciante de este gran recital artístico, aprovechó para exponer su nueva gama de vehículos 2014, como el V40 CC 2.5 Turbo Awd, el S60 T5 2.0 Turbo Rdesign, entre otros, a todos los asistentes y clientes.

Puntocar dio charlas de mecánica

La empresa Puntocar realizó un taller de mecánica básica dirigido para mujeres en sus instalaciones. Durante las clases, las damas aprendieron medidas para mantener su vehículo en buen estado o cómo actuar en caso de una emergencia o daño vehicular.

Hyundai presentó su nuevo auto

La marca surcoreana Hyundai presentó su automóvil sedán Sonata 2014 durante un evento realizado en Seúl. Este lanzamiento obedece a las nuevas estrategias de la firma para ampliar su presencia en todos los mercados del mundo con autos de gran calidad.

Continental recibió premio por su labor

La revista especializada Tire Tecnología Internacional entregó dos premios a Continental. El primero fue en reconocimiento a la empresa como la mejor fabricante de neumáticos del año y el segundo fue obtenido por la calidad de la planta en Hannover, Alemania.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)