11 de October de 2013 14:57

RECTIFICACIÓN El Ganador del Concorso Italiano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En las páginas 14 y 15 de nuestra edición 1 096, correspondiente al 14 de septiembre del año en curso, se cometió un error respecto del auto ganador del Concorso Italiano, certamen llevado a cabo en California, Estados Unidos, a finales de agosto.

Debido a un error de apreciación, las fotos que ilustraban las páginas no correspondían al modelo al que la nota hacía alusión.

El texto mencionaba a un Lamborghini Miura P400S de 1969, color verde lima, de propiedad del australiano Mark Jansen. No obstante, las fotos correspondían a un ejemplar de similares características fabricado en 1970 que, aunque también participó en el citado evento, no fue el modelo ganador.

La empresa J.G. Globalcolor, representante en Ecuador de Meguiar's, marca estadounidense fabricante de productos de cuidado y embellecimiento automotriz y patrocinador oficial del Concorso Italiano, nos hizo llegar algunas fotografías del auto elegido como el mejor del show, en el que se pueden comprobar algunas particularidades descritas en la nota.

La principal es la integración del volante en el lado derecho del habitáculo, característica que solo poseen 20 ejemplares de todos los que se produjeron del Lamborghini Miura y que desempeñó un papel determinante en la decisión del jurado calificador del concurso.

CARBURANDO lamenta la confusión que se presentó en la edición antes mencionada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)