11 de October de 2013 15:18

El rally regional se vive al máximo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La quinta válida del rally Regional se realizó con éxito el pasado fin de semana, en Latacunga. La competencia estuvo matizada por la habilidad que impusieron los pilotos sobre las distintas superficies que conformaron la pista. Asfalto, empedrado, lastre y tierra caracterizaron a la carrera.

Decenas de aficionados observaron a 41 vehículos en acción. Pero pusieron especial atención a la disputa que protagonizaron Juan y Sebastián Guerrero con Sebastián Palacios, Carlos Larrea y Martin Navas, en la categoría N4.

Con un ritmo impresionante, Guerrero trató de contener el ataque de Palacios, quien ganó el segundo 'prime' y empató el tercero, pero no le alcanzó para adueñarse del triunfo. La dupla azuaya de los hermanos Guerrero ratificó que es la mejor en la modalidad rally con un tiempo de 37:51.

Mientras que Palacios junto a Marco Miranda finalizaron con 37:58. El tercer lugar fue ocupado por Carlos Larrea y Javier Holguín que concluyeron la prueba con un tiempo de 38:16.

En la categoría T4, Efrén Jácome y Wilson Marín lograron el título cuando aún resta una fecha para que se termine el campeonato.

Otra historia se vive en la T3 donde aún no se avizora un campeón. Sin embargo, Francisco Sevilla y su hermano Álvaro lograron una importante victoria en su afán de liderar el certamen. A pocos segundos de distancia finalizaron Juan Carlos Paredes y Daniel Galarza. Finalmente, en la rama de los T2, Rodrigo e Israel Paredes fueron los ganadores con 46:05.

Fuente y fotos: Rally Ecuador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)