15 de November de 2013 15:58

La producción del Nissan Sentra se inició

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La cuarta generación del Nissan Sentra entró en producción en la nueva planta en Aguascalientes, México. Este modelo es el primero que se produce en esta planta. Se estima que se fabricarán más de 175 000 unidades cada año para abastecer a los mercados de México, Estados Unidos y a los 37 países de Latinoamérica y el Caribe.

Ases inauguró una campaña

La labor de Ases de Circuitos, una organización social, no se detiene. Conformada por más de 20 personas, entre pilotos y otros voluntarios, Ases apoyará a cuatro fundaciones sociales que se dedican a evitar el trabajo infantil y a la creación de un centro médico en el sur de Quito y en San Juan de Cumbayá, respectivamente.

Kia premiará a sus clientes con un viaje

De todas las personas que hagan una prueba de conducción o adquieran un vehículo Kia, cinco serán premiadas con un viaje a Australia. Los ganadores disfrutarán el Australian Open 2014 gracias a una promoción de la marca surcoreana.

Y es que Kia Motors es el principal patrocinador del Abierto de Australia, uno de los cuatro torneos más importantes del tenis mundial. El auspicio estará vigente hasta el 2018 y esta campaña es parte de las actividades de marketing a escala mundial.

Continental apoya al desarrollo

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) y la Corporación Financiera Nacional (CFN) presentaron el Programa de incentivos forestales para el cultivo del caucho. Continental Tire Andina y Agicom apoyaron la iniciativa que fue presentada en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Teojama fue premiada por Hino

Teojama Comercial, distribuidora autorizada de Hino en Ecuador, fue premiada con un doble reconocimiento al mejor Departamento de Servicio y Partes. Este galardón fue obtenido entre 56 distribuidores de todo el mundo.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)