21 de March de 2014 14:40

Prius C Sport marca el ritmo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La tecnología automovilística apunta a construir vehículos cada vez más avanzados y amigables con el medioambiente. Prueba de esta evolución mecánica y tecnológica es el compacto de Toyota, el Prius C Sport.

Este automotor no lleva su nombre por una mera coincidencia sino que engloba el concepto de desarrollo de la firma japonesa. La letra C es el símbolo de las tres palabras, en inglés, bajo el cual fue desarrollado: clean, clever y city, que en español significan limpio, inteligente y ciudad. De esta forma,se buscó inscribir al Prius C Sport como un vehículo innovador dentro de su segmento.

[[OBJECT]]

Su tecnología híbrida lo coloca como uno de los automóviles que menos contamina en el planeta gracias a sus dos fuentes de energía que le otorgan un rendimiento y desempeño excepcionales.

El Prius C está equipado con un motor a gasolina de 1 500 cm³ con tecnología VVT-i, doble árbol de levas y 99 HP que son producidos por todo el sistema híbrido. Los motores VVT-i, desarrollados por la marca japonesa, ayudan a tener un desempeño más eficiente en las diferentes condiciones de funcionamiento del vehículo, con lo cual se produce un gran desempeño y un reducido consumo de combustible.

[[OBJECT]]

Su diseño exterior e interior tiene características deportivas y muy elegantes. Los asientos fueron diseñados con formas ergonómicas para incrementar la comodidad al máximo y ofrecer un viaje excepcional.

Aparte de imponer un estilo único, el Prius C también cuenta con avanzados sistemas de seguridad que protegerán a cada uno de sus ocupantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)