9 de November de 2012 14:15

Las opciones para taxis son muchas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En vista de la saturación del tránsito que afecta a las grandes ciudades del país, el transporte público, y particularmente en taxis,  ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años. En los procesos de calificación de nuevas unidades que presten servicio urbano y rural, así como en los de renovación de los vehículos que han llegado al fin de su vida útil para esa labor, los propietarios buscan vehículos que contribuyan a que la actividad sea rentable.

Para ello, un modelo debe ofrecer alta calidad de fabricación, cualidades técnicas adaptadas a las condiciones geográficas locales, economía de operación (el rendimiento por galón de combustible es esencial) y comodidad para los pasajeros, entre sus principales    características. En el caso de los taxis, decidirse por un determinado ejemplar no es fácil, pues la mayor oferta del mercado se concentra en el segmento de los automóviles, que ocupan el primer lugar de participación.

Por ello conviene consultar las experiencias ajenas con una marca o modelo de interés, para así tener mayores elementos de juicio y elegir un vehículo que proporcione satisfacciones y ganancias.

DETALLES PARA TENER EN CUENTA

Comodidad. Los taxistas suelen pasar muchas horas al día dentro del vehículo. Por eso es importante que el modelo que escojan ofrezca un alto nivel de confort, en procura de su comodidad.

Equilibrio.En ciudades como Quito es importante contar con un motor potente que responda a las exigencias de la altitud, con niveles de consumo moderados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)