20 de December de 2013 16:00

El nuevo M4, robusto y muy veloz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La quinta generación del BMW M3 Coupé cambió de nombre. Ahora se lo conoce como M4 Coupé. No obstante, su calidad en cuanto a desempeño y diseño interior se mantiene intacta.

Caracterizado por ser la versión deportiva, el M4 presenta cambios profundos en su diseño exterior e interior y en su motorización. Su nuevo propulsor, de tres litros y seis cilindros en línea con la tecnología M TwinPower Turbo, desarrolla una potencia máxima de 431 HP entre 5 390 y 7 000 revoluciones por minuto.

Este poderoso automóvil puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos. Mientras que su velocidad máxima es de 250 km/h pero está limitada electrónicamente. También existe la opción que incorpora el sistema Driver's Package que permite desarrollar una velocidad final de hasta 280 km/h.

BMW aseguró que el consumo y las emisiones han disminuido en este modelo hasta en un 25%. El consumo promedio de combustible es de 8,3 litros cada 100 km.

En cuanto al apartado mecánico, el M4 está equipado con una caja de cambios manual de seis marchas y una opción extra que el cliente puede elegir, se trata de una caja de cambios M de siete marchas y doble embrague.

Otra de sus innovaciones es el denominado Smokey Burnout, este sistema permite que los neumáticos posteriores resbalen mientras el vehículo está en movimiento.

El diseño exterior cautiva las miradas a su andar gracias a su radical parrilla frontal en color negro, el techo de fibra de carbono y los cuatro tubos de escape. Las llantas tienen una medida de 18 pulgadas y son muy ligeras.

Ingresar al habitáculo es una experiencia de otro mundo, pues su deportividad resalta por donde se lo mire. Sus creadores trabajaron hasta el mínimo detalle en las puertas, la palanca de cambios, los relojes redondos con números y escalas de color blanco y el volante forrado de piel con listón cromado que tiene la insignia M. Un juego de elegancia y lujo a todo nivel.

Fuente: motorpasion.com

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)