21 de March de 2014 14:35

Nissan Note se impone

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La firma japonesa Nissan presenta con orgullo uno de los vehículos mejor logrados por su equipo de ingenieros, el Note.

Este hatchback busca trascender en su segmento como uno de los modelos que tradujo perfectamente las necesidades de sus clientes en un vehículo cómodo, versátil y elegante.

[[OBJECT]]

Tanto sus características mecánicas como las de confort y seguridad fueron adaptadas para un uso urbano y diario.

Al ser un auto vanguardista, la marca brinda a sus clientes dos versiones para la comercialización. La primera opción es la de entrada que cuenta con el sistema de botón de encendido y llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas.

[[OBJECT]]

La otra posibilidad, a partir del grado Advance, equipa el sistema de manos libres Bluetooth, cámara de visión trasera, conexión a iPod y sistema de audio con pantalla a color.

En cuanto a su motorización, el Note dispone de un propulsor de 1,6 litros HR16DE de 4 cilindros y sistema de doble inyector para garantizar la fiabilidad del modelo en todo momento. También cuenta con una transmisión CVT para optimizar toda su potencia sobre el asfalto.

[[OBJECT]]

El interior es otro de los elementos que se trabajó con pasión, estilo y meticulosidad. Su espacio es muy amplio y supera las dimensiones de otros vehículos de su categoría, además adiciona tecnología fácil de utilizar y funcionalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)