9 de March de 2012 16:33

Nissan MARCH

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La construcción y el diseño del nuevo Nissan March no solo están concebidos para fomentar un ahorro considerable y un mayor bienestar, sino también para generar un menor impacto al medioambiente. El alto rendimiento de torque en baja velocidad del motor reduce el consumo de combustible y, por lo tanto, las emisiones contaminantes.

El March es más liviano; frenos delanteros de disco y traseros de tambor, que le proporcionan una rápida respuesta de frenado; una reducción en el peso del tanque de combustible y la carrocería, que mejora el desempeño; y partes de la suspensión más compactas y simples que aseguran una suave conducción.

Con una estructura más ágil y ligera, desde el diseño frontal que demuestra cómo se mimetiza con el ambiente, ciudad o carretera, hasta sus costados que le dan una apariencia dinámica, el flamante compacto Nissan March brinda una sensación de protección que le permitirá encontrar en su ciudad un camino más divertido, donde quiera y cuando lo necesite.

Por otra parte, el amplio espacio interior le brindará una atmósfera agradable que hará de su camino un viaje divertido y completamente seguro. El nuevo diseño, los interiores ergonómicos y los múltiples compartimentos le mantendrán siempre listo para cualquier destino.

Este modelo, probado por CARBURANDO en su presentación mundial en México, incorpora una computadora de viaje, que le mantendrá informado sobre el consumo promedio de combustible y rendimiento, la temperatura del ambiente exterior, el tiempo, la distancia recorrida y entre dos puntos a través del odómetro.

El March está equipado con un motor de 106 caballos de potencia, cuatro cilindros y transmisión manual, por lo que su desempeño se beneficiará del tamaño compacto y el peso ligero, para proporcionar una rápida aceleración y a la vez un ahorro en el consumo de combustible.

Además, el sistema de frenado rápido, sus dos bolsas de aire frontales y cinturones de seguridad con pretensores, le garantizan una gran protección en circunstancias imprevistas.

LA FICHA TÉCNICA

Motor:  1,6 litros DOHC 16
válvulas con sistema CVTC
Potencia:  106 caballos
a 5 600 revoluciones
Torque máximo:  105 Nm
a 4 000 revoluciones
Relación compresión:  9.8:1
Transmisión:  manual
de cinco velocidades
Frenos:  disco/tambor

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)