25 de April de 2014 15:45

Nissan Frontier

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con una apariencia juvenil, deportiva y aventurera se presenta la pick-up estrella de Nissan, la Frontier. Sus líneas reflejan al más alto nivel la filosofía de la marca: 'Innovación que emociona'.

[[OBJECT]]

En cada detalle de su diseño se puede notar que fue creada para cumplir con todas las expectativas y exigencias de sus propietarios. Sin importar cuál sea el destino, esta camioneta lo trasladará con los más altos niveles de seguridad y confort.

Su poderoso motor KA24DE tiene un rendimiento impresionante cuando más se lo necesita. Su avanzada tecnología asegura un funcionamiento silencioso y con gran aprovechamiento de combustible.

[[OBJECT]]

En cuanto a su diseño interior, la Frontier cuenta con elementos tecnológicos avanzados como el tacómetro, el odómetro y botones de control perfectamente distribuidos para comodidad del conductor.

Los asientos tienen un diseño ergonómico para hacer muy cómoda la estadía en su interior mientras cumple con sus actividades, sean por trabajo o por placer.

[[OBJECT]]

El balde es muy amplio y permite trasladar carga, de hasta 1 000 kg, sin ningún problema. Esto no afecta en nada a los sistemas de seguridad, sin embargo, para evitar cualquier eventualidad está equipada con frenos delanteros de discos ventilados y en la parte posterior dispone de tambores con regulación automática.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)