2 de May de 2014 14:23

MSO 650S, la evolución de una fiera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La apariencia deportiva y poderío radical de todos los modelos McLaren son sus principales cartas de presentación en el mercado mundial. Un ejemplo de la filosofía de trabajo de la marca es su última creación, el 650S.

Con un diseño totalmente moderno y aerodinámico, este vehículo es el llamado a representar a McLaren durante los próximos años en ­todo el planeta.

Sin embargo, la pasión de los ingenieros británicos por la perfección no se detiene ahí. Recientemente, la división exclusiva McLaren Special Operations desarrolló un kit de personalización muy agresivo y sofisticado para este modelo, al que han denominado MSO 650S Coupe Concept.

De ahora en adelante, los clientes que prefieran modificar este deportivo, antes de sacarlo de la 'casa automovilística', lo podrán hacer según las opciones vigentes. Los principales cambios tendrán que ver con la aerodinámica y las prestaciones en el modelo de serie, tanto en sus versiones cupé o 'spider'.

A primera vista, el vehículo resalta por sus llamativas ruedas en color negro satinado con neumáticos Pirelli P Zero Corsa. Para complementar las ruedas se equipó el sistema de frenado con nuevos elementos en fibra de carbono satinada, como el aerofreno.

En el mismo material se destaca la cubierta del motor, el difusor rediseñado integrado en el guardachoques delantero o las molduras laterales firmadas por MSO, más grandes y con funciones no sólo estéticas sino también aerodinámicas.

En nivel de distinción del ve­hículo también puede cobrar mayor fuerza gracias a la curiosa pintura llamada Agrigan Black, que luce un tono negro metálico y que, según la firma, cambia de color con la luz del día.

En cuanto a su interior, se destacan los asientos de carreras, elaborados en fibra de carbono y basados en los del modelo P1, que fueron tapizados en cuero negro (15 kilogramos más ligeros que los del 650S de serie). También incorpora molduras satinadas que se combinan con elementos internos y externos.

MÁS DETALLES

EL JUEGO de piezas de fibra de carbono puede llegar a costar más de USD 11 000.

DEPENDIENDO de la acogida que tenga este paquete de modificación, la marca podría lanzar una edición limitada del modelo con estas características.

El 650S deberá competir en el mercadocon modelos Lamborghini Huracán o el Ferrari 458.

Fuente: www.motorpasion.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)