7 de March de 2014 16:10

Los modelos de autos más costosos del mundo automotor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el exclusivo y reducido club que agrupa a los autos más lujosos del mundo y a los superdeportivos de ensueño se pueden encontrar varios factores comunes, aunque las diferencias entre uno y otro modelo sean abismales.

Por ejemplo, dada la exquisitez de sus diseños, la incorporación de tecnologías de vanguardia, de materiales de altísima calidad y de poderosas motorizaciones, son objeto del deseo de muchos, pero suelen estar reservados para pocos afortunados.

Generalmente pertenecen a ediciones limitadas a muy pocos ejemplares, pues si se produjeran a gran escala perderían el aire de exclusividad que los rodea.

[[OBJECT]]

Otro elemento que los hace similares es el precio. SI bien unos pueden costar USD 800 000 y otros USD 8 millones, solo alguien muy acaudalado y muy fanático puede darse el lujo de tener en su garaje uno o incluso más vehículos en esos precios prohibitivos.

El sitio web latamreview.com hizo una selección de los vehículos más exclusivos y costosos del 2013. La lista es un poco más larga, pero por motivos de espacio solo recopilamos a siete de los ejemplares ahí exhibidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)