7 de December de 2012 15:15

Jeremy Scott le pone alas al Smart fortwo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La casa Mercedes-Benz acaba de presentar en el Salón de Los Ángeles 2012 el Smart Forjeremy, un fortwo alado creado por el diseñador de moda Jeremy Scott. La imaginación y la fantasía no faltan en este Smart fortwo electric.

La principal característica del Smart forjeremy presentado en la mencionada muestra californiana es su par de alas, un elemento muy empleado por el diseñador Jeremy Scott y que para él significa “un sentimiento de libertad y ligereza en movimiento”.

Como si de una ráfaga de fuego se tratara, estas alas hacen las veces de las luces traseras, eso sí, muy vanguardistas. Es la primera vez que la marca permite a un diseñador cambiar la carrocería de uno de sus modelos.

Las estética exterior del Smart Forjeremy, donde predomina el blanco y los detalles plateados, tiene su continuidad en el interior. El modelo está basado en el Smart fortwo electric drive de producción en serie, y aunque ahora mismo es un sueño de su diseñador, pronto será una realidad.

Según anunció la firma, este smart “de alta costura” será lanzado el próximo año como una edición especial. Habrá que ver si su diseño definitivo se acerca tanto al que se ve en estas imágenes.

El coche de edición limitada está pintado en blanco cromado y las alas fabricadas en fibra de vidrio con puntas que relucen en rojo cuando el conductor frena o va marcha atrás. El interior está forrado en napa blanco y los faros delanteros están decorados con cejas, un toque ‘fashion’.

Está prevista la comercialización (con permiso para conducirlo en la vía pública) para el 2013, según afirma la directora de Smart, Annette Winkler. ¡Sólo queda esperar que ningún camión les arranque las alas en una calle estrecha!

Por otro lado, las otras dos novedades presentadas por Mercedes en Los Ángeles son el impresionante Mercedes SLS AMG Coupé Black Series y el imponente concept Mercedes Ener-G-Force.

Fuentes: Smart Press y autobild.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)