Carburando

INTEGRA 670 Un híbrido entre moto y scooter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
2 de March de 2012 16:24

Tomando como ejemplo a los cada vez más populares crossovers de la industria automovilística, Honda decidió crear un ciclomotor que combina las principales cualidades de una moto y un scooter.

El resultado es el Integra 670, un vehículo tan apto para la movilidad urbana diaria como para el desplazamiento por carreteras o vías periféricas descongestionadas.

Estéticamente, se destaca por una apariencia muy original que varía según desde donde se mire. De perfil, la mitad posterior tiene apariencia de moto, mientras que la delantera es más cercana a un scooter de gran tamaño.

De frente, el Integra 670 parece una moto de turismo de alta cilindrada, lo cual se refuerza con elementos como la rueda de 17 pulgadas, el gran faro en forma de V y, principalmente, el robusto carenado y el parabrisas alto.

Como su nombre lo indica, el Integra 670 está equipado con un nuevo motor de casi 700 cm³ del cual hay dos variantes de 47 y 51 caballos de potencia.

Aunque 4 HP pueden parecer poca diferencia entre una y otra versión, la legislación de tránsito vigente en algunos países europeos permite la conducción de la más potente solo a los motocilistas más experimentados, según lo indique su respectiva licencia.

A este propulsor va asociada una transmisión automática secuencial de doble embrague con comando manual y tres modos de funcionamiento.

Según la opción que el conductor escoja, el Integra puede ofrecer un desempeño moderado y más ahorrativo en el consumo de combustible, o brindar una respuesta de aceleración más contundente.

Su precio en Europa es ligeramente superior a USD 11 000.

LA MOTO EN BREVE

Seguridad. El Honda Integra 670 dispone de frenos de disco en ambas ruedas que cuentan con un sofisticado sistema antibloqueo de nueva generación.

Practicidad. Como otros scooters, tiene un compartimento bajo el asiento que permite guardar un casco. Tambiérn hay una toma de corriente de 12 voltios. Honda también ofrece una gran cantidad de accesorios originales opcionales.

Fuente: elmundomotor.com

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)