14 de September de 2012 14:03

Un inspector de la FIA revisó el estado de Yahuarcocha

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mexicano Julián Abed, delegado de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), visitó el autódromo de Yahuarcocha hace pocos días con el fin de constatar sus condiciones para la realización del Gran Premio de Ecuador de la Panam GP Series.

Abed recorrió las instalaciones de la torre de control, cabinas de prensa, sala VIP, área de pits, ‘paddock’, tribuna principal y sectores aledaños, inspeccionando si brindan las facilidades indispensables para los pilotos, los mecánicos, los vehículos de competencia y, por supuesto, los aficionados.

Luego de su recorrido por la pista hizo algunas recomendaciones sobre el arreglo de las banquinas, de la capa asfáltica y el mejoramiento de la zona de amortiguación de impactos en algunos sectores. Estas observaciones fueron anotadas por los representantes del Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (Cati) para su inmediato cumplimiento.

Al final, Abed dio su visto bueno para que el circuito reciba la homologación. La competencia internacional se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)